Soy una persona a la que le gusta leer, descubriendo nuevos autores y libros, llegando a sentirme identificada con muchos de ellos. Mi despertar y afición por la lectura no se dio a una edad temprana, sino más bien al contrario, puesto que todo lo que leía lo hacía forzada y por consiguiente a desgana. Pero fue una de las personas más importantes en mi vida quién me dió la oportunidad de ver la lectura de otro modo, siendo selectiva con los géneros y autores hasta finalmente poder llegar a ser más transigente y flexible con el mundo de las letras.
Se trata de un espacio dedicado a la lectura, un vehículo de comunicación para llegar a cada uno de vosotros y poder así intercambiar pensamientos y opiniones.

5 comentarios to “Información”

  1. Tania said

    Hola,soy Tania,yo escribí ayer un comentario en tu blog sobre el libro “Mil soles esplendidos” de Khaled Housseini tan solo quería animarte a escribir,yo también escribo,desde los cuatro años y el año pasado gané un concurso literario,siendo publicado este pasado mes de abril mi primer libro,”en solitario”solo con mis relatos..Es un sueño hecho realidad,siempre me apasionó escribir y leí mucho,si quieres te doy señas de mi libro para que lo veas por internet y lo puedas leer si quieres.Actualmente también estoy haciendo un blog literario.TE ANIMO A LUCHAR POR TU SUEÑO,PORQUE AL FINAL,SI TE ESFUERZAS,SE CUMPLE-

  2. Blanch said

    ¡Me encanta la idea!yo quiero empezar mi andadura por el mundo de la lectura, así que voy a utilizar tu blog como referencia.
    ¡Gracias de antemano!

    Un besazo!

  3. Manu said

    ¡Una gran iniciativa!, espero que sigas publicando y que tu pequeña andadura se convierta en un camino largo donde tu página llegue a ser una gran referencia para muchos lectores.
    Empiezas una web llena de esa alegría y energía que proyectas a todo el que te rodea.
    ¡Enhorabuena y adelante!

  4. VANESSA said

    Me encanta no lo dejes, quizas algun dia leamos en algun libro la biografia de una gran publicista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: